Fundada en 2008,ZHEJIANG WOD VÁLVULA CO., LTD.es un productor dedicado a la investigación, diseño, producción y venta, así como a la importación y exportación y declaración de aduana de forma independiente. La empresa está situada en la ciudad de las válvulas de China, la zona de desarrollo económico y tecnológico de la ciudad de Wenzhou, a sólo 5 minutos en coche hasta el aeropuerto de Yongqiang, 30 minutos en coche hasta la estación de de tren de alta velocidad de Wenzhou y 5 horas en coche hasta los puertos de Ningbo y Shanghai. La ubicación goza de excelentes condiciones sociales y económicas que ofrecen una excelente base para el desarrollo de la empresa.

Nuestra empresa produce principalmente válvulas de bola de baja y media presión, válvulas de compuerta, válvulas de corte, válvulas antirretorno, filtros, conectores rápidos, tapas para bocas de inspección, accesorios de equipos de suministro de agua, etc. Los materiales principales incluyen ASTM304, 316, WCB, etc. Todos los productos son fabricados rigurosamente siguiendo normas internacionales y nacionales como MSS, ANSI, JIS, DIN, ISO o GB. Las series de productos Songjiang se utilizan ampliamente en numerosos sectores como la industria del petróleo y gas, industria química, electricidad, fundición, elevación de peso, suministro de agua, fabricación de vehículos y barcos, control de conductos de sistemas de calefacción, alimentación, fabricación de productos farmacéuticos, químicos de uso común, construcción, maquinaria y equipos, etc. La calidad de nuestros productos y un completo servicio de atención postventa es reconocida de forma unánime por todos nuestros clientes.

En 2012 consiguimos la certificación de los equipos de fusión por presión PED CE, ISO 9001, así como certificados de los informes por parte de terceros sobre verificación y ensayo de productos en fábrica de TUV, SGS, etc.

En los últimos años hemos incorporado tecnologías y procesos de producción de nivel avanzado a nivel nacional e internacional, colaborando con numerosas instituciones de investigación de válvulas nacionales y extranjeras. Gracias al uso de tecnología y equipos avanzados, productos de alta calidad, un servicio completo y un sistema de gestión estricto, nuestra empresa no ha dejado de crecer, pasando de ser una empresa dedicada al comercio a convertirse en una entidad empresarial tecnológica de carácter integral. “Expansión de la innovación y servicio excelente”, nuestro espíritu de producción y filosofía de servicio hacen que nuestros productos se vendan en todo el mundo.

Estamos orientados al mercado, nos basamos en la tecnología, promovemos la innovación, y consideramos la calidad como la base de nuestra existencia y al cliente como la fuente de nuestro desarrollo. Desarrollamos activamente el mercado nacional e internacional y servimos con esmero a cada uno de nuestros clientes. Damos la bienvenida a clientes de todo el mundo para conocernos, visitar nuestra empresa e intercambiar impresiones.

      

 

 

版权所有:浙江沃鼎流体设备科技有限公司   浙ICP备16035057号

 

Teléfono:86-577-86999190 86827552   Fax:86-577-86999176  Teléfono móvil:13646575821 

SKYPE:SJCINDY   E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   http://www.wodvalve.com 

Dirección de empresa: No. 700, Calle 7, Avenida 2, Parque de Desarrollo Económico y Técnico Binhai, Ciudad Wenzhou, Provincia Zhejiang, China

Si busca un fabricante profesional de válvulas de bola de acero inoxidable, válvulas de bola de dos piezas, válvulas de bola de una pieza, válvulas antirretorno de acero inoxidable, válvulas de corte de acero inoxidable en Wenzhou, contacta con Zhejiang WOD Valve Co., Ltd en www.sj-valve.net

COPYRIGHT© 2014 Todos los derechos reservados: Zhejiang WOD Valve Co., Ltd Equipos ICP de Zhejiang Nº 09091670

Close